Éstas son algunas de las preguntas más comunes. Hacé click para ver la respuestas :)


    • Podés abonar mediante tarjetas de credito, debito, efectivo, rapipago, pagofacil, deposito y transferencia.
    • Tu satisfaccion es muy importante para nosotros. Hacemos cambios si:
      - El cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. Tenes 15 dias luego de llegado el pedido para solicitar el cambio. Los envíos corren a cuenta del cliente.
      - Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle.
      - EN LAS PROMOS 2X1 Y FIN DE TEMPORADA, AL VENDER TODO NUESTRO STOCK NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
      Tené en cuenta que el producto tiene que estar sin uso y en perfecto estado. Y en caso de querer realizar la devolucion, tenes 15 dias para la misma una vez recibida la compra.
    • Despachamos pedidos de Lunes a Viernes. Una vez hecho el pedido podemos enviarlo en el mismo dia o al otro. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Si sos de Mar del Plata, podés pedir envio a domicilio mediante mensajero.

      Si necesitás que entreguemos en alguna fecha especial, no dudes en escribirnos al WhatsApp: 2233009874 :)
    • Trabajamos con OCA y los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio, como vos gustes! Para consultar el costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

      Además, si tu pedido supera los $35.000 el envío es GRATIS!
    • Si el pedido fue hecho con envio a domicilio, lo puede recibir una persona mayor con documento justificando domicilio. Si pediste envio a sucursal, debera ir la persona que realizo la compra o alguna persona con autorizacion y documento de la persona que realizo el pedido.
    • Para los envíos a domicilio OCA pasa dos veces y si en el primer intento no se encuentra nadie en el domicilio vuelve a pasar al dia habil siguiente. En caso de no encontrarte este segundo intento, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante cinco días y luego volverá con a nosotros para realizar otro envio.
    • Comunicate inmediatamente con nosotros mandandonos un mensaje al whatsapp para modificarlo antes de que sea despachado. En caso de que haya sido despachado, tendremos que esperar una semana para que el pedido vuelva a nosotros y asi realizar otro envio.
    • Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones te llegaran ahí.
      En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail y otro una vez despachado el pedido.
      Verificar la carpeta de SPAM que esta la posibilidad que esten ahi.